Dentista en Culiacan Sinaloa Mexico

El poder de la sonrisa

By on sep 20, 2014 in BLOG | 0 comments

happiness

“Una sonrisa sincera de oreja a oreja puede ayudar a que nos recuerden”- Investigación realizada por el Centro de Neurociencias Cognitivas de la Universidad de Duke (EE UU).

Al respecto, Takashi Tsukiura, coautor del trabajo, explicó a la revista Neuropsychologia que nuestras neuronas desean recordar a las personas que han sido amables y simpáticas con nosotros, por si debemos relacionarnos con ellas en el futuro.

Además, nos sentimos mejor cuando alguien nos sonríe y devolvemos una sonrisa a cambio.

Una persona sonriente, es más apreciada que aquella que tiene los labios apretados y la mirada fija. Sonreír ayuda a ganar la confianza de la gente y a llamar a la simpatía mutua.

¿Por qué sonreímos espontáneamente sin entrenamiento previo? Muy pocos sabemos que los primates (simios y monos) también se sonríen mutuamente. En sus relaciones sociales sonreír tiene que ver con la armonía, la dominación y la supervivencia en ultima instancia. Cuando dos primates pasan delante uno del otro , los bordes de sus labios se vuelven hacia arriba y enseñan los dientes.

Al hacer esto consiguen que los demás se sientan mas seguros, es como si dijeran: “No te asustes, soy amable”.

Y lo más importante es que produce ¡felicidad!, sonreír es gratis.

¿Ya sonreíste hoy?

A todos nos encanta sonreír pero muchas veces no tenemos la confianza para hacerlo.

El Dr. Humberto te ofrece lo que necesitas para lucir una sonrisa perfecta siempre.

Agenda tu cita hoy.

 

¿Que te pareció esta información?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google Analytics Alternative