Dentista en Culiacan Sinaloa Mexico

La coca mancha los dientes

By on oct 12, 2014 in BLOG | 0 comments

manchas coca

Existen algunos alimentos más propensos a manchar los dientes, como el café, el té, el vino tinto, el regaliz, el aguacate, la coca cola, el chocolate, las cerezas, moras, frambuesas y las golosinas.

El tabaco es otro factor muy nocivo para la salud y apariencia de nuestros dientes. La pigmentación amarilla de nuestros dientes se debe a que la nicotina se adhiere directamente al esmalte de estos. Pero además de eso, corremos el riesgo de perder alguna pieza dental a largo plazo, ya que las encías pierden la fuerza necesaria para sostener los dientes.

Una buena manera de saber si el alimento manchará tus dientes, es dejando caer un poco en una tela blanca, si la mancha no sale, significa que también puede dejar una huella no deseada en tu dentadura.

Mantén tus dientes lo más limpios posibles y evita tomar o comer alimentos  en demasía que puedan perjudicar tu bienestar.

Tu salud es primero, si tienes alguna molestia no dudes en acudir al dentista, el Dr. Humberto te ofrece una atención personalizada y profesional.

Agenda tu cita hoy.

¿Que te pareció esta información?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google Analytics Alternative