Producción y Norma Alcanzada

El alcanze de producción y norma incluye: llegar a la recuperación prosupuesta, llegar a la capacidad diseñada, llegar a la norma de calidad, llegar al índice, controlar el costo de producción, funcionar establemente.

Rata de Recuperación

El alcanze de producción y norma es la base de la calculación de inversión y profecía económica que se relaciona directamente con el beneficio de los clientes.

La clave es garantizar la recuperación. Cuando la recuperación de inversión no llega a lo previsto, el beneficio de planta es influido. Por ejemplo, en cuanto a los metales preciosos tales como oro y plata, cada por ciento significa millones de beneficio. Por eso, la recuperación es el núcleo de una planta de beneficio.

Las causas de que la recuperación no alcanzca lo previsto incluye:el cambio de características de minerales;molienda no suficiente; densidad demasiado alta o baja; incorrecta cantidad de medicamento; insuficiente tiempo de flotación; alta cantidad de lodo; la función mecánica no alcanze el requerimiento. Estos problemas son de operación, de equipamiento y de material. Por lo tanto, en cuanto a las plantas tradicionales contratadas por diferentes fábricas, cuando sugiere problema, ellas siempre eluden responsabilidades que afecta gravemente la operación.

Xinhai da una garantía de la recuperación. Xinhai se encarga de todos los problemas arriba mencionados.

Postventa

Después de terminar todos los trabajos, Xinhai devuelve la visita a plazo fijo y ofrece ayuda técnica de postventa que evita la detención por largo tiempo. Además, para los equipos, Xinhai es responsable la reparación dentro de un año.


MENSAJE

¡Deje su mensaje aquí, por favor!¡Nuestra ventas técnicos se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible!

Producto:
Materials:
Capacidad: :
* Nombre:  :
* Correo:  :
* Ubicación : :
* Tel :
* WhatsApp :
* Message :

Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Adhiriéndose al concepto básico de logro tecnológico futuro y tecnología como la primera productividad. En respuesta a los diversos problemas técnicos encontrados en la minería, Xinhai establecer Shandong Xinhai Mining Design Institute, para la investigación especial y la tecnología del proyecto. Con su gran atención y vigorosa búsqueda de la tecnología, Xinhai ha logrado muchos logros tecnológicos, hasta ahora Xinhai tiene 88 patentes, otras 15 patentes están en la etapa de revisión. Además, considerando las demandas del mercado y del cliente, el nivel técnico existente y los requisitos avanzados para el equipo en la industria minera, Xinhai independientemente seleccionó temas y desarrolla nuevos productos.

Nuestra experiencia

Mineral Procesamiento EPC
100% Complete (success)
Soluciones
95% Complete (success)
Línea de Producción Oro CIP
100% Complete (success)
Proceso de Lixiviación del Montón de Oro
98% Complete (success)

Relación


Alimentador Vibratorio

Mas

Alimentador de Placa

Mas

Alimentador Balanceante

Mas

Alimentador Chute

Mas