Flotación de Scheelita

12solutionsch1 12solutionsch2 12solutionsch3

    【Descripción】

    Separación de scheelita y calcita, fluorita

    Primero, concentran la pulpa mineral a una densidad de 60-70%. Segundo, añaden vidrio soluble y calenta la pulpa hasta 80℃ mezclando 30-60 minutos. La diluye con agua. Pues hace la flotación a temperatura ambiente. Los productos en la celda son calcita y fluorita.

    Separación de scheelita y baritina

    Como el vidrio soluble no puede separar la scheelita y la baritina, se necesita usar sulfato de alquilo como agente de captura para seleccionar repetidamente la baritina en PH=1.5-3.0. La scheelita está en la celda.

    Separación de scheelita y sulfurado

    Utilizan xantato como agente de captura para capturar mineral sulfurado. En cuanto a la flotación de scheelita, añaden un poco de óxido, Na2S para reprimir los sulfuros.

    Separación de scheelita y Portland

    Usan el ácido oleico como agente de captura y vidrio soluble como inhibidor para reprimir cuarzo y Portland y flotar scheelita.

    【Caso】

    Comparación antes y después del mejoramiento Tecnología Ley de concentrados/% Recuperación/%
    Antes del mejoramiento Flotación 57.85 88.18
    Después del mejoramiento Centrifugador-flotación 62.59 93.26

    A través de la transformación, se fortalece la recuperación de los minerales muy finos y ligera la influencia de la pulpa mineral en el proceso de separación. Lleva a cabo el reciclaje sintético de los recursos.


MENSAJE

¡Deje su mensaje aquí, por favor!¡Nuestra ventas técnicos se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible!

Producto:
Materials:
Capacidad: :
* Nombre:  :
* Correo:  :
* Ubicación : :
* Tel :
* WhatsApp :
* Message :

Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Adhiriéndose al concepto básico de logro tecnológico futuro y tecnología como la primera productividad. En respuesta a los diversos problemas técnicos encontrados en la minería, Xinhai establecer Shandong Xinhai Mining Design Institute, para la investigación especial y la tecnología del proyecto. Con su gran atención y vigorosa búsqueda de la tecnología, Xinhai ha logrado muchos logros tecnológicos, hasta ahora Xinhai tiene 88 patentes, otras 15 patentes están en la etapa de revisión. Además, considerando las demandas del mercado y del cliente, el nivel técnico existente y los requisitos avanzados para el equipo en la industria minera, Xinhai independientemente seleccionó temas y desarrolla nuevos productos.

Nuestra experiencia

Mineral Procesamiento EPC
100% Complete (success)
Soluciones
95% Complete (success)
Línea de Producción Oro CIP
100% Complete (success)
Proceso de Lixiviación del Montón de Oro
98% Complete (success)

Relación


Alimentador Vibratorio

Mas

Alimentador de Placa

Mas

Alimentador Balanceante

Mas

Alimentador Chute

Mas