Procesamiento de Flotación de Plata

Silver Flotation Process Silver Flotation Process Silver Flotation Process

    【Descripción】

    La línea de producción de fltación-cianuración consiste en la celda de flotacion, tanque de agitador de Lixiviación, sistema de zinc reemplazo y dos piso ( o tres piso) de espesador de limpieza. La línea de producción es con alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta capacidad y buen beneficios económicos.

    Ventajas de proceso

    Para elevar la tasa de recuperación de flotación de plata, Xinhai perfecciona la tecnología con tres vías: 1, según la característica del tamaño, haga lo posible por separar el material completamente y mejorar la recuperación de plata. 2, seleccione una alcalinidad neutra o débilmente alcalina de la pulpa de flotación y carbonato de sodio como regulador de la pulpa para mejorar la flotabilidad de la plata. 3, Usando xantato y aerofloat, refuerce la capacidad de recogida de plata.

    Ventajas del proceso de flotación

    La flotación de Xinhai es igual a otros métodos. Hay que hacer bien la preparación del material, es decir, con la molienda y clasificación, el tamaño es apropiado para la concentración flotación. Además, Xinhai utiliza esperador de varios pisos para tres vez de lavar. Cambiar una vez de lixiviación y lavación de cianuro en dos veces, mejorando la recuperación de plata. Con este método, trata las aguas residuales y recupera carbonato de sodio, resolviendo la influencia de disposición de aguas residuales en medio ambiente. Oro minería se emplea la separación electrolítica para separar plata y cambiar los productos en lingotes de oro y plata, aumentando los beneficios económicos de empresa.

    【Caso】

    p>Por ejemplo,el caso del mineral de plata en Inner Mongolia, la escala de planta es 500t/d y la capacidad de producción práctica es 750t/d. Los minerales metálicos tiene Pirita, Calcopirita, plata, oro y mineral natural. Para los problemas de producción original, Xinhai lleva a cabo la transformación técnica y aplica el procesamiento de flotación-cianuración. Con flotación, obtiene el concentrado de plata. Después de la otra molienda, lleva a cabo lixiviación de cianuro, lavar de contracorriente, zinc reemplazo, separación electrolítica y finalmente logra lingote de plata. Eso deja el proceso fluido y fácil de operar, además, mejora el número de equipo de ciertos tecnología y sistema de reactivos de flotación.


MENSAJE

¡Deje su mensaje aquí, por favor!¡Nuestra ventas técnicos se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible!

Producto:
Materials:
Capacidad: :
* Nombre:  :
* Correo:  :
* Ubicación : :
* Tel :
* WhatsApp :
* Message :

Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Adhiriéndose al concepto básico de logro tecnológico futuro y tecnología como la primera productividad. En respuesta a los diversos problemas técnicos encontrados en la minería, Xinhai establecer Shandong Xinhai Mining Design Institute, para la investigación especial y la tecnología del proyecto. Con su gran atención y vigorosa búsqueda de la tecnología, Xinhai ha logrado muchos logros tecnológicos, hasta ahora Xinhai tiene 88 patentes, otras 15 patentes están en la etapa de revisión. Además, considerando las demandas del mercado y del cliente, el nivel técnico existente y los requisitos avanzados para el equipo en la industria minera, Xinhai independientemente seleccionó temas y desarrolla nuevos productos.

Nuestra experiencia

Mineral Procesamiento EPC
100% Complete (success)
Soluciones
95% Complete (success)
Línea de Producción Oro CIP
100% Complete (success)
Proceso de Lixiviación del Montón de Oro
98% Complete (success)

Relación


Alimentador Vibratorio

Mas

Alimentador de Placa

Mas

Alimentador Balanceante

Mas

Alimentador Chute

Mas