Procesamiento de Minería de Níquel

Nickel Ore Mining Process

    【Descripción】

    Procesamiento de Minería de Níquel

    Mezclar proceso de flotación

    El proceso de mezcla de flotación es separar el mineral de níquel en el que el cobre tiene un contenido más bajo que el níquel, el concentrado mixto de cobre y níquel fundirá directamente en níquel de alta calidad.

    Mezcla – preferentemente proceso de flotación

    Níquel de cobre se puede obtener de mineral bruto, a continuación, el concentrado de cobre con bajo grado de níquel y el concentrado de níquel con cobre de baja calidad puede ser separado del concentrado de mezcla, el concentrado de níquel se enviará a la próxima parada de fundición, níquel mate puede ser Obtener entonces separados.

    Mezcla-preferiblemente flotación y recuperación de níquel

    Cuando las diferencias de flotabilidad suceden a los diversos elementos de níquel del mineral bruto, entonces el mineral de níquel puede recuperarse aún más de los relaves después de que el cobre y el níquel hayan estado mezclando la flotación.  

    Proceso de flotación de cobre y níquel

    Cuando el proceso de cobre-sulfuro de mineral de níquel, colector y espumador se utilizará con el fin de mejores resultados. Un principio básico del proceso de mineral de cobre-sulfuro de níquel es que es mejor dejar que el cobre se asimile en el mineral de níquel en lugar de lo contrario.

    【Caso】

    Hay una gran planta de cobre-sulfuro de mineral de níquel en la provincia de Jilin, China. Xinhai proporcionando perfecto proceso de beneficio de tres etapas una trituración cercana, etapa de molienda, mezcla de separación de flotación, tres etapas de deshidratación de concentrado de níquel y dos etapas de deshidratación de concentrado de cobre. Este proceso se caracteriza por una operación más fácil, un mayor tiempo de flotación, menos flotación de concentrado y proceso de concentrado de mineral de diferentes etapas de separación, que puede la recuperación de mineral de níquel tan pronto como sea posible en el proceso de flotación. La solución de cobre-sulfuro de mineral de níquel obtener grado de níquel del 12% de alto beneficio.


MENSAJE

¡Deje su mensaje aquí, por favor!¡Nuestra ventas técnicos se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible!

Producto:
Materials:
Capacidad: :
* Nombre:  :
* Correo:  :
* Ubicación : :
* Tel :
* WhatsApp :
* Message :

Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Adhiriéndose al concepto básico de logro tecnológico futuro y tecnología como la primera productividad. En respuesta a los diversos problemas técnicos encontrados en la minería, Xinhai establecer Shandong Xinhai Mining Design Institute, para la investigación especial y la tecnología del proyecto. Con su gran atención y vigorosa búsqueda de la tecnología, Xinhai ha logrado muchos logros tecnológicos, hasta ahora Xinhai tiene 88 patentes, otras 15 patentes están en la etapa de revisión. Además, considerando las demandas del mercado y del cliente, el nivel técnico existente y los requisitos avanzados para el equipo en la industria minera, Xinhai independientemente seleccionó temas y desarrolla nuevos productos.

Nuestra experiencia

Mineral Procesamiento EPC
100% Complete (success)
Soluciones
95% Complete (success)
Línea de Producción Oro CIP
100% Complete (success)
Proceso de Lixiviación del Montón de Oro
98% Complete (success)

Relación


Alimentador Vibratorio

Mas

Alimentador de Placa

Mas

Alimentador Balanceante

Mas

Alimentador Chute

Mas